Búsqueda Avanzada

Servicios

amare-inmobiliaria-logo-minusculas.png

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS



En AMARE Inmobiliaria ofrecemos la siguiente gama de servicios.

API - Agente de la Propiedad Inmobiliaria  - Asoc. 0950 - Aicat 9797

Un asesoramiento personalizado de la operación inmobiliaria que tenga previsto realizar.

Ofrecemos siempre el mejor servicio, logrando complacer tanto al comprador como al propietario.

Ponemos a su disposición toda la ayuda necesaria para hacer que su operación inmobiliaria sea un éxito.

En todas las operaciones nos encargamos de todo por lo que no tendrá que preocuparse por nada. Disponemos de asesores comerciales con reconocida valía en el sector.

Tenemos gran experiencia en operaciones con INVERSORES - ACTIVOS CON RENTABILIDAD.

También somos especialistas y podemos asesorarles y ayudarles en operaciones relacionadas de SUBASTAS, Negociación con el demandante, Ejercer la postura en subasta - Cesión de Remate.

LCCI - Intermediación en crédito inmobiliario  - Asoc. 9418

De entre los servicios inmobiliarios que se ofrecen a particulares y empresas, AMARE Inmobiliaria ofrece los servicios de intermediación en crédito inmobiliario.

¿En qué consiste?: La actividad de intermediación en crédito inmobiliario es una actividad regulada por la Ley 5/2019 de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario que, resumidamente, se refiere a préstamos y créditos contratados por personas físicas con garantía hipotecaria  sobre viviendas o que tengan como finalidad que el consumidor adquiera  o conserve la propiedad de inmuebles construidos o por construir.

¿Qué hace el intermediario de crédito inmobiliario?: Principalmente, poner en contacto a una persona física (como futuro prestatario) con un banco u otra entidad financiera para presentar u ofrecer a los clientes prestatarios los contratos de préstamo  y/o ayudarles en los trámites y gestiones previos a la formalización del contrato; o colaborar con entidades financieras en la formalización de los contratos en su nombre.

¿Qué se exige para ser intermediario de crédito inmobiliario?: La ley 5/2019 de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario , establece una serie de requisitos que deben acreditarse ante el Banco de España, básicamente:

1. Tener los conocimientos y competencias exigidas por la normativa y, en particular, haber superado un curso de formación especializada por entidades o empresas certificadoras, reconocidas expresamente por el Banco de España, así como tener y cumplir anualmente con un programa de formación continuada.
2. Poseer reconocida honorabilidad comercial y profesional .
3. Inscribirse en el registro de intermediarios financieros del Banco de España, para lo que se requiere acreditar, además de los extremos anteriores y otros requisitos que:
  • -  Cuenten con los procedimientos escritos y capacidad técnica y operativa legalmente exigidos.
  • -  Tengan contratado un seguro de responsabilidad civil profesional .

  • ¿Qué información y cuando debe facilitar el intermediario al cliente prestatario?: La ley exige que antes de la prestación de los servicios de intermediación se facilite al cliente prestatario detallada información sobre el intermediario, su actividad  y remuneración. AMARE Inmobilaria cumple con estos requisitos de información en el encargo o contrato que se suscribirá con el cliente prestatario  y/o con las entidades financieras.

  • EFA - European Financial Advisor - Asoc. 3759

  • Como Asesor Financiero de larga experiencia profesional y vinculación a la banca, les ayudamos a realizar una planificación financiera para cualquier persona, ayudando a conseguir sus objetivos /metas.



Avenida Ramón y Cajal 51-53 esc A Entresuelo D
43005
Tarragona (Tarragona)

© Amare Inmobiliaria 2022

Avisos legales